Blog

Amistad en Navidad

En estas fechas de reuniones,comidas,llamadas,mensajes emotivos,recuerdos…quiero hacer una mención muy especial a la amistad. En algún momento todos hacemos apología de ella… pero en estas fechas yo quiero resaltar esas amistades que son algo más,cuando ya esa relación pasa a formar parte de ti,incluso más que un miembro de tu familia…las que se consideran ¨las de verdad…¨
Continue reading “Amistad en Navidad”

Lo mejor de todo,la Magia.

Toda  fiesta que se precie debe terminar con un gran broche de oro y la Navidad sabe hacerlo. Qué mejor punto y final a estas fiestas de reuniones familiares, comidas de amigos, empresas, hermandades, que una carita sonriente llena de ilusión. La noche de reyes es así, llena de Magia, con caritas cándidas y miradas limpias y con esas mismas caras nos despertamos el día 6 de enero donde se ha hecho realidad esos sueños y regalos, que previa carta escrita, solicitamos deseosos de realidad. Lo importante de estos días, en mi caso es celebrar en familia y sobre todo hacerlos partícipes de esas grandes noches. Y volver a recuperar esa ilusión de niños, esa inocencia donde sabemos que los reyes Magos pueden estar en mi pueblo de Sevilla y a la vez en cualquier otra parte del mundo. Eso es un gran final.

Y ahora con esa misma ilusión empezamos otra temporada de trabajo,renovados y donde aparte de mucho amor como siempre, también proponemos diversión, donde los protagonistas principales no somos nosotros, empezamos nuestros Novios 2019.

apple-blank-business-442574 (1).jpg

Photo by JESHOOTS.com from Pexels

Alegría

Una sonrisa expresa felicidad,alegría,placer…el día de la boda es uno de los sonidos principales,como la música,no pueden faltar en el dia que acompañamos a dos personas que van a celebrar uno de los momentos más hermosos de sus vidas.

Como Wedding Planner,en cada celebración,busco esas sonrisas,es principal oírlas y verlas. Ese dia,aparte de los nervios lógicos,solo hay espacio para sonreír.

Continue reading “Alegría”

Colores de Amor

architecture-art-decoration-1040626¿Como se define el color del amor.??…Digamos que por religión,tradición o símbolo…para nuestras novias tenemos predeterminado el blanco y no tiene porqué ser una boda religiosa,pero la luz de ese dia la refleja ella,La Novia…¿pero…y el amor? ¿como lo vestimos?,Normalmente al pensar en el amor lo vestimos de rojo y lo simbolizamos con un corazón.¿Pero en realidad es así?  Cuando lo hablo con mis novias o amigas siempre les propongo el ejercicio de volver al día que se conocieron y creedme todas las historias de amor no comienzan con sonrisas y bailes. Pero al volver de ese reencuentro,todas sonríen…y hablan de un olor,un sonido,música y color y casi ninguno de esos colores es el blanco o el rojo. ¿Y donde estaba el simbolo del corazon? Para mi el amor se viste del color que en ese momento hace que no haya nadie más cerca de ti y te hace escuchar ese corazón,el que le habla al tuyo. Ese es el color que se debe transmitir en el día de vuestra boda.

Becamar…hablamos de amor.